Fondo_slider_01

DISFRUTA DE UN

CALOR DIFERENTE

PANEL CALEFACTOR CERÁMICO MURAL

AHORRA HASTA 50% EN CALEFACCIÓN

Diseño Extraplano / Eficiencia Energética / $ 65 Por Hora

Fondo_slide_04
Fondo-violeta

RÁPIDA INSTALACIÓN

desempacar

perforar

colorar

encender

3 años de garantía y más de 100.000 hs de uso

Fondo_slider_01

Nuestros clientes

edificios - casas - hoteles - cabañas - colegios - oficinas - consultorios

más de 40.000 unidades instaladas

Calorflat se distingue por potenciar las características de una calefacción natural. Los equipos entregan el calor de forma similar a los rayos de sol, mediante una radiación uniforme y suave. Esta apacible calidez proporciona una distribución óptima del calor en cada sala, creando un ambiente especialmente agradable. Además utilizan un sistema por convección natural, que no fuerza ningún tipo de ventilador, lo que evita la circulación de partículas contaminantes, creando un espacio más sano para ti y tu familia.

evolución

El sistema térmico del futuro
Fabricado en una sola pieza, con material termo-cerámico compacto de alto rendimiento, muy resistente a golpes accidentales y de superficie lavable.

economía

Consumo inteligente de energía
Equipos de bajo consumo eléctrico, de fácil instalación, sin mantenimiento y bajo costo de inversión. 3 años de garantía y más de 100.000 horas de uso.


eficiencia

Óptima eficiencia energética
El 99 % de la energía se transforma en calor. Incluye una lámina deflectora de acero inoxidable que protege el muro y refleja el calor, mejorando aun más el rendimiento térmico.

elegancia

Diseño y estilo para tus proyectos 
Diseño moderno, ultra delgado y no invasivo. Con finas terminaciones en aluminio anodizado. Sistema de encastre al muro sin tornillos a la vista.

ecología

Cuida a nuestro planeta
Energía limpia y segura. No emana malos olores ni gases tóxicos, no consume oxígeno y no requiere ventilación al exterior (no hay combustión).


equilibrio

Potencia la eficacia de tu equipo
Al calefaccionar cada ambiente por separado se distribuye mejor el calor y se logra mayor confort con menos consumo (similar al sistema de calefacción central).

Banner_foto_nino

No contamina el medio ambiente, ya que no se produce combustión alguna. No utiliza combustibles fósiles. No genera humedad. No consume oxígeno. No emana gases contaminantes. No favorece al efecto invernadero. No reseca el aire, es silencioso y no provoca recalentamiento en las tomas de corriente. Por estas razones, Calorflat resulta una excelente alternativa a los sistemas de calefacción tradicionales, que apunta, además, a la toma de conciencia por parte del consumidor acerca del uso racional y eficiente de la energía eléctrica con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

COMPARACIÓN DE CONSUMO

Convertor eléctrico 2000 W / Hora
Oleoeléctrica 2000 W / Hora
Termoventilador 1800 W / Hora
Halógena 1200 W / Hora
CALORFLAT 620 W / Hora
CALORFLAT 520 W / Hora
CALORFLAT 260 W / Hora

La calefacción natural es posible debido al uso de materiales termo-cerámicos, que permite que el aire en contacto con la superficie aumente su temperatura de forma gradual sin alterar sus características naturales. Asimismo cuenta con una lámina deflectora espejada que refleja el calor y mejora hasta un 25% el rendimiento térmico por convección.

Calorflat cumple con normas internacionales de seguridad
eléctrica / Certificado emitido por CESMEC

INICIO

Copyrights 2015 Calorflat Chile / Todos los derechos reservados / All rights reserved